Divinity estrena ‘Te alquilo mi amor’ el lunes 7 de octubre

La serie se suma a los grandes éxitos turcos de Divinity.

 

Divinity ha puesto fecha al estreno de una nueva telenovela turca. Tras el éxito de ‘Dolunay’, la última estrenada por el canal femenino, el próximo lunes 7 de octubre el canal estrenará ‘Te alquilo mi amor’, aunque por ahora se desconoce su horario exacto.

‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

‘Te alquilo mi amor’ se suma entonces a su sello temático ‘Series que enamoran’, junto a títulos de éxito como ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’.

37 thoughts on “Divinity estrena ‘Te alquilo mi amor’ el lunes 7 de octubre

  1. Holaaaa, familia!! Soy Gloria!!
    Después de un tiempo , perdida con mi trabajo, os vuelvo ha encontrar.
    Espero que todas estéis bien y que nuestro albatros, no nos haya dejado.Bueno un saludo para tod@s y un abrazo.

  2. #0 9 noviembre
    Ostras Maite no me había dado cuenta que habías escrito!! Hay q volver al orden de antes de poner número pq sino es un descontrol.
    Como estas bonita? Jo pues q pena q no te haya enganchado. A mí al principio me pasó lo mismo. Defne no me gustó nada pero ya en el capítulo cuatro o así empezó a engancharme hasta ahora. Al principio sí q es verdad q su interpretación no es muy limpia, incluso me atrevería a decir forzada y no creible. A la tía y al koray al principio los veía pero creo q en el capítulo ocho o así ya los pasaba pq veía q no tenía ni pies ni cabeza su papel en esta historia. Pero incluso ahora me resultan casinos y pedantes.
    La verdad es q me sorprende q me enganchen estas historias tan irreales, el guapo, perfecto, rico,ella un poco más de lo mismo, guapa y q todo lo hace bien. Luego su cultura tan machista,me choca q no me altere (soy muy explosiva con estos temas).
    He de decir q no tengo ningún contacto directo ni indirecto con esta cultura, con sus tradiciones, x lo q por favor q nadie se ofenda, xo conocí a una chica q por cierto se enamoró tremendamente de un turco y ella se convirtió al musulmán y todo y recuerdo q le pregunté q cm había hecho un cambio tan drástico (ella era de armas tomar) y me dijo q a parte q la persona q era fantástica, la forma en como la trataba, en cómo se desvivía x ella y q él la hacia sentir única en el mundo y cm una reina. Y luego veo estás series y me resuena la historia de esta chica con las historias de las series. Fijaros en el papel (no recuerdo el nombre) de la vecina de Defne en la segunda temporada. Una chica a la sombra de su marido, maltratada, vamos un 0 al izquierda.
    La dualidad en sus costumbres, x un lado dejan a la mujer a un lado siendo menos q una …. Y por otro las tratan cm reinas q hace q se enganchen de esa manera…. Creo q por eso me molan estás series….
    Hay un capitulo cnd por fin se besan q se van a la casa de las montañas q él le dice a Defne q llame a su familia y ella le dice q no sabe q decir y el le dice «q estás conmigo q es dnd tienes q estar» yo ahí en todo caso por muy guapo y perfecto le diria: chato está ahí pq a ella le apetece o quiere, no te parece? Pq su lugar será el q ella quiera y con quién ella quiera, digo yo! Madre mía creo q acabo de abrir un debate….🤦
    Maite, seguro q tienes algo q aportar a lo q he escrito, seguro!
    #1

  3. Mira si es por kemal me pongo en filas xa luchar. La prima los quiere a todos!! Ella no estaba con can? Pues to pa ella, q deje algo al resto!! 🤣🤣🤣

  4. Hola a todas!!
    Un saludo especial a Merche!!!
    Veo que aún te acuerdas de mí!!
    Esta vez no voy a hablar de KA, no estoy viendo la serie, vi los primeros capítulos, pero no me gustó el aspecto físico de los actores. Me pasa un poco como a ti, los rasgos de Omer no me gustan, además me recuerda a alguien que no me caía bien!!
    Y Defne tampoco me gusta.
    No tiene nada que ver con su actuación. Como actores se les ve bien.
    Bueno, tampoco me gustaba la tía, Yasmín, Koray, el hermano de Defne. En fin, no me enganché
    Así que me estoy perdiendo una bonita historia, según dicen las críticas!!
    Pero me da igual. Si alguna vez hacen un remake con otros actores la veré.
    La experiencia que tuve con EK, me resultó tan bonita y me daba tantas alegrías, me gustó tanto esa historia y sus protagonistas que veo difícil repetir con otra historia!!
    Un fuerte abrazo!!
    Y besoooooos!!

  5. #0 31 de octubre

    Hola! Hay alguien en casa? Y mis inquilinas? Por dnd andan?
    Pero q calladas q estáis? Todo bien chicas? Yo he ido liada y he hecho un parón televisivo, xo ya estoy de vuelta…
    Bueno que decir de esta serie q me tiene enamorá ya la he visto en turco dos veces y ahora la estoy viendo en español. No se x q capitulo andará Divinity, yo voy x el 32 según su programación. Los doblajes no voy a decir q sean malos xo acostumbrada a sus verdaderas voces pues las españolas me chirrían un poco. Me pasó lo mismo con EK.
    Q bonica es Defne, me encanta esta chica, es guapísima, dulce, elegante, q bonita q es!
    Y nuestro Omer…no sabría x dnd empezar a comérmelo!! Hacen tan buena pareja…
    Hicieron una película juntos que me gustaría poder ver pero en Youtube no la encuentro si alguien sabe cm y me pudiera explicar se lo agradecería. Al igual q el último capítulo de Lara Sevda, tb me falta verlo y Divinity ha capado toda producción en español. Me tocará verla en turco y no estoy acostumbrada a sus voces, me resultará raro y más siendo el último capítulo. Ya se cm es el final y no quería verlo pq me gustó mucho, xo ya estoy preparada q ya ha pasado mucho tiempo desde q deje de verla y ya no me afectara tanto.
    Hecho de menos a nuestras amigas de EK cm Maite dnd nos daba explicaciones q para mí estaban totalmente ocultas y q gracias a ella hacían entender mejor la trama y la historia en si.
    Elenita x dnd andas? Y tu prima?
    Venga a ver si alguien se anima a comentar!!! Q no decaiga esto q en EK me meaba con vuestros comentarios!!
    Un besazo muy grande xa tod@s los q estén x aquí…

    #1

    1. #1
      Me acabo de dar cuenta que si q hay más comentarios que yo no había visto…
      Y el otro q dejé no se llego a publicar…
      María que momento cnd le dice eso de q es el principio de todo…y tb cnd acariciándole el hombro le dice algo así cm q instalaría su hogar ahí.
      Elena Cristina, pq al parecer tenemos a dos Elena!! Ostras pues a mí Defne me Encanta x lo dulce q es. Sí q es cierto que Sanem me impactó y la comparaba con ella xo al paso de los capítulos cada vez me gustaba más Defne. No las voy a comparar pq las dos son geniales y lo q no tiene una lo tiene la otra…
      Y de Mirko no se sabe nada, él ya dijo q no se enganchaba a ninguna más así q dudo q lo veamos x aquí, desde luego sería toda una sorpresa…
      Besos, os hechaba de menos!

      1. Amiga Merche querida cuanto tiempo sin hablar contigo Elena Cristina soy yo 🤣🤣no me lo puedo creer que te gusta Defne y la defiendas de verdad yo voy por la 3 vuelta de la seria ya lo acabo,mi prima sigue igual como una cabra tienes que ver la peli de ellos 2 te va encantar se llama Mutmulut Zamami Omer esta espectacular pues nada amiga un beso grande aaaaaa Omer es mio no te columpies😘😘😘

        1. Jeyyyy q pasa!! Ya creía yo q andaba sola x estos lugares!!
          Yo tb voy por la 3 o cuarta vuelta, me encanta!! Y la película claro q la quiero ver xo en Youtube no está y la he de localizar x otros sitios, lo malo es q la he de ver en el ordenador y ya me da pereza…
          Y ahora sí q si digo q me voy a desenganchar de las series turcas durante una temporada. Eso de verlas 3 y 4 veces no es nada sano…
          Y tranquila q te lo dejo todo pa ti, si hay q pelear x alguno sería kemal, el de kara Sevda, ese si q me vuelve loquita. Omer me gusta, xo tiene muchos rasgos árabes y eso no me termina de gustar sobretodo cnd pone cara de loco (momento q se enfrenta con el médico) pero he de reconocer q su metro noventa y morenazo, con ojos negros, ese cuerpo…. en persona creo q me derretiria…
          Ains, en fin q disfruto mucho x las noches viendo la tele…hacia tiempo q no me ocurría esto
          Oye q un beso muy fuerte y otros tantos para el resto q aunque nadie diga na seguro q estos presentes, o eso espero y estoy aquí to sola hablando….

          1. Amiga mia cuando Omer pone cara malo esta tremendo mas guapo imposible ,la parte del medico me encanto con respeto a Kemal a mi no me gusta pero te tengo que decir ,que Kemal es de mi prima asi que ten cuidado que mi prima esta como una cabra🤣🤣🤣 un beso guapa

    1. #1 Buenos diasssss quiero decir que me encanta esta serie el Omer es tremendo me quitado el enganche que tenia con EK para engancharme a esta ,Merche querida que bien que estes aqui pues a mi la Defne me tiene de los nervios no puedo con ella y de niña buena nada de nada el Omer si que esta bueno el pobre 😔😔bueno guapa un beso 😘😘😘
      Aaaaaa casi se me olvida sabeis algo de Mirko,Mirkoooooo amigo asomate a la ventana 😉😉😉😉😉😉

      1. 👠👠👠👠

        La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, si no por los momentos que nos quitan la respiración

        #2

      2. #2 Buenas,Albatras y Amores
        Te KA, está empezando a tener enganche,seguiremos viendo a una Defne y un Omer, intentado acercarse y que triunfe el amor. Creó que nos harán pasar muy buenos momentos. EK, me llegó al corazón…
        Tenéis noticias de cuándo viene Can a España? Barcelona o Madrid?Era para principios de Noviembre verdad?
        Erkenci kus,momentos inolvidables con Can y Demet, unos grandes,grandes, actores.

        Besos Albatras y Amores

  6. #0
    16 de octubre de 2019
    Hola no sé si lo estaré haciendo bien para introducir el primer comentario del día, cuando lo publique ya veré.
    A lo que iba, acabo de ver en DIVINITY que esta tarde a las 15:00 h en CAZAMARIPOSAS entrevistan a Can Yaman.
    #1

    1. #2
      Holaaaaa!! 👠

      Mercheeeee tu también viste KA entera??, jejeje, que traviesa!! 😈

      Vickyyyyy, si eso dijeron , Ayyyy mi Can ❤

      Pero tengo que decir que Omer me atrapó!! 🔥🔥 ese amor secreto, como la acaricia esos guiños, quedadas en el ascensor de la oficina, WhatsApp en reuniones, notas y como la despierta silbando la melodía de la serie ❤ … Me vuelve loca la historia 😈 voy por el capitulo 14 y cada vez quiero mas

      Lo siento primaaaaa, pero este Sr.Grey es mío si o si 😍😈😅

      Un besote para todas!! 😘😘

      #3

    2. #3 👠👠👠👠

      🎵🎶🎵🎶🎵🎶

      Justo cuando pensé que todo se acaba, volvió mi suerte de repente
      Que milagro es el amor!!!
      Ven conmigo, sonríe y ven conmigo
      Aunque la vida a veces es difícil, es todavía hermosa
      Eres mi medicina
      Soy una inquilina en tu corazón
      Me mantendré allí fuertemente
      Ya comenzó el amor❤

      🎶🎵🎶🎵🎶🎵

      #4

  7. #0 martes 15 octubre

    Buenos días chicas!! Como os podría llamar ahora…»mis inquilinas» jejeje
    Os hechaba de menos!!
    Contad impresiones de la serie. A mí me tiene loquita, me ha encantado en todos los aspectos. Al principio y hasta la mitad no podía evitar hacer comparaciones, xo analizandola en general, muy buena me gusta mucho. Lo único q se hace muy muy larga 69 capítulos son muchos.
    Como la estáis viendo en turco o en español?
    Por cierto pedazo video q habéis mandado. Me encanta! Al menos aquí aunque sin enseñar mucho dan a entender q esta gente tb tiene sexo antes del matrimonio, en EK cm ni lo insinúan hacen pensar q eres tonta!
    Y el Omer con su sonrisita de medio lado…me encanta.
    Y Defne es la mejor, cm me gusta, es dulce, vamos un cromo de niña!
    Yo ya la he visto 2 veces en turco pero saltando me escenas pq el koray lo tengo un poco atravesado…pero la segunda temporada es genial! Yo voy x el capítulo 62 y disfrutándola a tope.
    Espero q os guste!!
    Besos a todas! Y otro más grande pa mi Elena!
    #1

    1. #1 Günaydin!!!
      Ostres Merche!!!
      Yo llevo enganchada desde sabado viendola por Youtube. Por fin he conseguido poner algo de distància a Erkenci Kuş.
      Fué el Bölüm 6 que me atrapo. Me ha costado mucho. Tienen mucho parecido las dos. Engaños, mentidas, robos entre Empresas con competencia, el malo y la mala de la serie… etc.
      El Koray tampoco le trago. Ceycey tenia una gracia especial.
      La sonrisa que comentas Merche de Omer, atrapa. Aquí hay un roce humano que hechabamos de menos en Erkenci Kuş.
      No entiendo como en su momento no tubo tanta repercusión internacional como ha tenido ahora Erkenci Kuş.

      Bueno chicas !!
      Buen trabajo!!
      😘😘😘😘

    2. #1Hola amiga yo ya e visto los 69 cap ,me encanta Omer es la hostia es mi Cristan Grey lo tiene todo este tio es perfecto,es una pena que no hay la quimica de Ssnam y Can pero bueno no se puede tener todo un beso amiga me alegro de leerte😘😘

    1. #2 Helouuuuu 👠

      Ayyyyy prima!! 🙃
      Final del capitulo 8 me engancho!!
      Vaya mirada!! Muero de amor!! 😍
      Ayyy mi Omer!! 🔥❤
      Saludito!! 😘

      #3

  8. #0 Viernes 11/10/19

    Holaaaaa, 👠👞👡🎵🎶
    Solo un saludito!! 🙋‍♀️

    Acordaros de comentar desde el primer responder del día 😉 y si no pues no pasa nada, así nos pegamos unas risas 😂

    Hola Gloria, Vicki que guay esteis por aquí ya. 😊😊😊
    Merche te esperamos!!
    Montsebe, Marlen decirnos algo!! Y Alicia ?? 🤔

    La serie 👌👌👌
    Os dejo un regalito pajarillos 😍

    https://twitter.com/mariaa_1_1/status/1182650747143577600?s=19

    Feliz finde y besitos 😘😘😘

    #1

  9. #4Hola familiaaaaaaa!! Un saludo a todas!!
    Soy Gloria!! Peri que pasa, que os pierdo cada dos por tres. Que pasa con los foros??? Ya no valen??
    Bueno, espero que estéis todas bien!!
    Por lo que leo, habéis empezado haber, otra serie, te alquilo mi amor, yo la estoy fisgando un poco por encima, no quiero engancharme, jaja, pero tengo que decir que de momento no me hace sensación ninguna, será que sigo enamorada de Can y Sanem, jajajaja
    Bueno, cuidarse mucho y ya vamos hablando!!

  10. #0
    Gunaydin!! 👠👞👡
    Kilarik Ask!!!
    Llevan tres capítulos, cuesta acostumbrarse despues de EK , este dejo el listón muy alto por la química de su pareja.🦋
    Pero algún que otro pajarillo que ya la han visto entera, la recomiendan, así que yo la empecé 🤗
    Omer, sobrio, elegante, interesante, caballero, detallista con una mirada impresionante y una sonrisa tímida que deja entrever mucho 😍😉
    Dafne, patosa a la vez de divertida y graciosa humilde, y trabajadora 😊
    Maestro zapatero, un personaje interesante y muy entrañable seguro dará buenas lecciones de vida
    A ver que nos depara esta nueva serie!! 🦋

    Feliz miércoles y un besazo 😘

    #1

    1. 2#
      SOY AMPAROMER!!!! HOLA CHICAS AQUÍ ESTAMOS INAUGURANDO EL NUEVO FORO
      OMER A LA ALTURA DE LOS GALANES DE ANTAÑO DAFNE PATOSILLA PERO PRECIOSA Y HONESTA COMO BIEN DICES MARIA EL MAESTRO ZAPATERO SERÁ CLAVE POR LAS LE CIONES DE VIDA
      ME ESTA GUSTANDO MUCHO DE MOMENTO ESTA NOCHE MÁS Y MEJOR BESOS A REPARTIR
      3#

    2. Hola, yo la vi en turco y el tándem de la tía y el fotógrafo me hizo reir bastante y el maestro zapatero es verdad que da gusto escuchar sus lecciones. Eso sí, es larga porque son 69 capitulos, pero la historia es buena y la música también.
      Besos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: