Así ha sido el reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Hernández en ‘GH VIP 7’

El colaborador de ‘Sálvame’ ha subido a la casa de Guadalix de la Sierra para darle ánimos.

 

Los dos nominados de ‘GH VIP‘ han recibido durante la tarde del miércoles, en la emisión de ‘Sálvame Banana’, la visita de uno de los colaboradores de Telecinco que les defienden. En el caso de Mila se ha podido reencontrar con su amigo y compañero Kiko Hernández, que le ha dado multitud de consejos y ánimos.

Mila no se esperaba la visita y se ha emocionado al ver a Hernández. “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen”, le ha confesado el colaborador. El presentador también le ha asegurado que le gusta ver a la concursante guerrera del domingo: “Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.

Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti”, ha añadido. Además, también le ha aconsejado que siga al lado de Adara.

Deja un comentario