‘Vota Juan’ cambia de nombre a ‘Vamos Juan’ y amplia su elenco

Anna Castillo, Jesús Vidal y Alberto San Juan se incorporan a la nueva temporada.

 

Hace unos meses TNT anunciaba la renovación de ‘Vota Juan’ por una segunda temporada, aunque ese título ya es pasado, ya que la serie pasará a llamarse ‘Vamos Juan’, que llegará a la cadena en 2020 con importantes cambios, como un salto temporal de dos años.

En los nuevos episodios han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

La nueva temporada contará con el mismo reparto principal formado por Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha y Esty Quesada. Asimismo, la ficción contará con Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan como nuevos fichajes.

Deja un comentario