Un finalista de la tercera edición pisa de nuevo el escenario de ‘La Voz Kids’

Los equipos de los coaches van cogiendo forma en esta quinta noche de audiciones.

 

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ vuelven una semana más con concursantes con un estilo inesperado y un reencuentro sorpresa. El talento de los niños sigue sorprendiendo a los coaches que siguen dejándose emocionar. Esta noche un total de 7 participantes han pisado el escenario para intentar conseguir el sí de Rosario, David Bisbal, Melendi o Vanesa Martín.

Yolaini Viñas ha sido la primera dispuesta a emocionar a los coaches con «La gata bajo la lluvia». La más pequeña de la noche se une al equipo rizos. «Ya tengo a mi trío de 7 años» comenta Rosario. La siguiente es Laura, que ha conseguido que Vanesa bloqueara Melendi por ella. La dosis de flamenco de la noche viene de la mano de Juan Miguel. Aunque se han girado los cuatro, él tenía claro que su coach favorito era David Bisbal.

La sorpresa venía con Yara Díez que ha venido acompañada de su hermano Aray, concursante de ‘La Voz Kids’ en la tercera edición. Pero Yara no consigue que los coaches giren sus sillones. Mientras hablan con ella, su hermano ha subido al escenario con el beneplácito de la presentadora para reencontrarse con su excoach Rosario y abrazar a su hermana. El siguiente, éste acompañado por una guitarra, ha sido Marcos de 15 años. Su estilo propio ha convencido a Melendi, el cual le ha animado a cantar una de sus composiciones delante de todos.

Abel de tan solo 9 años ha sido el penúltimo de la noche. Su ternura cantando «A mis queridos reyes magos» ha hecho que tanto Vanesa como Rosario se dieran la vuelta. Por el contrario, Lucia de 15 años con una doble voz rota que ha dejado a todos alucinando cantando «Still loving you» de Scorpions no ha convencido a ninguno.

Así acaba la quinta noche de audiciones en la que Rosario ha sido la gran triunfadora llevándose a Yolaini y a Abel. Con estas dos pequeñas voces la cantante tiene ya 6 voces en su equipo. También con 6 voces estan los equipos de Bisbal y Melendi tras conseguir Juan Miguel y a Marcos. Pero el puesto de cabeza lo tiene Vanesa que tras escuchar a Laura lleva 7 talentos en su equipo.

Mañana continúan las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

 

Deja un comentario