Mila Ximénez acusa de agresión a Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

Kiko le dio un golpe en el brazo a Mila con la aspiradora.

 

Momento de lo más tenso el vivido durante el tercer ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Cuatro. Durante la tarde del martes Kiko Jiménez habría dado un golpe sin querer a Mila Ximénez con la aspiradora, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ pensó que podría haberlo hecho conscientemente, por lo que le ha acusado de agresión.

En un primer momento la concursante creyó a Jiménez cuando le confirmo que le había golpeado sin querer, pero una vez en el búnker con el resto de concursantes, como Alba Carrillo, Ximénez se ha ido calentando y poco a poco cambiando de opinión hasta asegurar que acudiría al confesionario para que el programa tomase medidas por la agresión.

«Para nada le di queriendo porque es más, llevaba una largadera para enchufarla y que diera para todo el salón, y el palo de la misma aspiradora sobresalía un poco, ni siquiera me di cuenta pero vamos que fue un golpe leve y cuando me di cuenta que le había dado le pedí perdón«, aseguró por su parte Kiko Jiménez en directo. «Yo no puedo acusar a alguien de algo tan serio si me dice que no fue consciente yo le voy a creer y se queda aquí la historia», ha sentenciado Ximénez.

Deja un comentario