EXCLUSIVA: Mediaset prevé emitir ‘El Bribón’ en tira diaria en las tardes de Cuatro

El concurso de Pablo Chiapella sustituirá a ‘Me Quedo Contigo’ en las tardes de Cuatro.

 

Hace un mes que Mediaset anunció que arrancaba la producción de ‘El Bribón’, un nuevo concurso producido Mandarina y presentado por Pablo Chiapella que se emitirá en Cuatro. Por el momento la cadena no había desvelado nuevos datos de la franja de emisión del espacio, pero según ha podido saber TVienes en exclusiva, Mediaset prevé emitirlo en tira diaria en las tardes de Cuatro.

De este modo, ‘El Bribón’ sustituiría a ‘Me Quedo Contigo’, el dating show que presenta Jesús Vázquez sin éxito en la cadena. Asimismo, cabe destacar que pese a estar previsto que ocupe esta franja, en los últimos meses Mediaset ha cambiado en multitud de ocasiones de opinión sobre los horarios y las cadenas de los formatos, como en el caso de ‘Me Quedo Contigo’, que se estrenó en el prime time de Telecinco, por lo que no se descarta que con ‘El Bribón’ también haya cambios de última hora.

Recordamos que este quiz show estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar son las bazas fundamentales de este concurso, en el que a través de un juego de bolas y números optarán a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Deja un comentario