Estela se enteró de la nominación de Mila Ximénez por el equipo de ‘GH VIP 7’

La concursante escuchó a dos miembros del equipo hablar del intercambio realizado por los jefes.

 

El pasado jueves la cuarta gala de ‘GH VIP’ terminó con Kiko Jiménez y el Cejas utilizando el poder del intercambio y subiendo a Mila Ximénez a la lista de nominados. Pese a que los dos jefes guardaron el secreto hasta el debate dominical, Estela Grande conoció la información antes de tiempo y fue quien la filtró a toda la casa.

Durante el debate la concursante aseguró que había estado en un lugar en el que no tenía que estar y se había enterado del intercambio, por lo que todo el público interpretó que había estado en la sala de fumar y habría escuchado la conversación del confesionario, aunque nada más lejos de la realidad. Tras el programa presentado por Jordi González, Estela aseguró que escuchó que un «pokémon» le explicó a otro que Ximénez estaba nominada y al parecer este término lo utilizan los concursantes para referirse a miembros del equipo de ‘GH VIP 7’.

De este modo, dos miembros del equipo del programa, detrás de las cámaras, habrían hablado de que Kiko y el Cejas habían utilizado el intercambio: «subieron a Mila para cargarse a Adara»; y Estela habría escuchado la conversación.

Deja un comentario