El supremo obliga a Telecinco a dejar de emitir «inmediatamente» ‘Pasapalabra’

El Supremo ha rechazado el último recurso de Mediaset contra una sentencia de ITV.

 

Varapalo para Telecinco. Después de meses de lucha legal con la productora ITV Global Entertainment, en relación con los derechos de emisión de ‘Pasapalabra’, el Supremo ha rechazado el último recurso de Mediaset y le obliga a cesar «inmediatamente» la emisión del programa presentado por Cristian Gálvez.

De este modo, la cadena tiene prohibido «reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa ‘Pasapalabra’, así como de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa Pasapalabra o que tenga la denominación ‘Pasapalabra'».

Por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto de la cancelación y se desconoce como afrontará este varapalo en su parrilla, ya que pierde uno de los formatos más importantes de su day time. Asimismo, todo apunta a que durante algunos días tendrá que alargar durante una hora ‘Sálvame’ para ocupar el hueco que deja ‘Pasapalabra’.

Deja un comentario