El hermano de Dani Martínez otorga su pase de oro a Papi Flex

El hermano del miembro del jurado es cámara de ‘Got Talent’.

 

Momento inesperado el vivido en ‘Got Talent‘ durante su tercera gala de audiciones de la quinta edición del formato. Como es habitual, en cada programa los espectadores pueden ver un pase de oro, pero en esta ocasión no ha sido un miembro del jurado el que ha otorgado un pase directo a la final, sino su hermano.

Por primera vez, Dani Martínez ha coincidido en un programa de televisión con su hermano Nacho, que es cámara y le ha dado la oportunidad de dar su voto a uno de los concursantes pero, contra pronóstico, en vez de tan solo opinar un si o un no, ha decidido otorgarle el pase de oro a Papi Flex.

El chico ha sorprendido al jurado con multitud de ejercicios de contorsionismo y mostrando la elasticidad de prácticamente todos sus huesos. Asimismo, antes de comenzar la actuación, el concursante ha explicado que estaba ahí por su padre que había fallecido en 2016 a causa de una severa enfermedad y siempre le había apoyado.

1 thought on “El hermano de Dani Martínez otorga su pase de oro a Papi Flex

  1. Vaya mierda de got talent, vas con una historia triste y ya tienes el pase de oro, ya no se mira el talento, solo necesitas ser un pobre negro que has venido en patera para pasar a la final, hasta donde llegan las zarpas de los progres?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: