‘El Cid’ arranca su rodaje y completa su reparto con Carlos Bardem, Juan Echanove y Ginés García Millán

‘El Cid’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video y se podrá ver en más de 200 países.

 

Amazon Prime Video ha arrancado hoy, martes 1 de octubre, el rodaje de ‘El Cid‘, una de sus series más ambiciosas. La ficción se grabará en Soria y continuará en Burgos y Aragón, lugares que servirán para recrear el Sultanato de Zaragoza, y contará con más de 4.000 m2 de decorados, un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes.

‘El Cid’ dará vida a una de las épocas más fascinantes de la historia española, donde las luchas por el poder y la coexistencia de culturas convirtieron a la Península Ibérica en una frontera entre dos mundos en conflicto. Jaime Lorente, encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar, acompañado por José Luis García-Pérez en el papel del Rey Fernando I el Grande, Elia Galera como la Reina Sancha la Bella, Carlos Bardem como el Conde de León y Juan Echanove en el papel del obispo.

Alicia Sanz se une al equipo como la infanta Urraca, Fran Ortiz será Sancho el Fuerte, Jaime Olías encarnará a Alfonso VI, Lucía Guerrero como Jimena, Lucía Díez será la Infanta Elvira, Nicolás Illoro como el Rey García, Juan Fernández como Rodrigo, el abuelo de El Cid, Pablo Álvarez será Orduño, antagonista de Ruy, Ginés García Millán será el Rey Ramiro de Navarra, Daniel Tatay como Beltrán el hijo de Ramiro, David Castillo como el escudero Lisardo y Álvaro Rico como Nuño.

Deja un comentario