Cosmo apuesta de nuevo por el empoderamiento femenino con ‘Flack’

La serie, protagonizada por Anna Paquin, se estrenará el próximo lunes 11 de noviembre en la cadena.

 

Desde hace unos años, Cosmopolitan TV intenta diversificar su oferta televisiva en torno a dos principales ejes de acción. El primero se trata de series policiacas relacionadas con grandes olas de crímenes. El segundo representa a diversas mujeres empoderadas en distintos momentos de la historia bajo un objetivo común: romper sus respectivos techos de cristal.

La cadena ya ha desarrollado con creces este último aspecto a través de series como ‘El misterio de Harging Rock’, ‘Harlots’ o “The Mindy Project”. Sin embargo, ‘Flack’ nos sitúa en el tiempo presente a través de una trama algo peculiar.

Robyn (Anna Paquin) trabaja en una agencia de relaciones públicas en Londres. Su trabajo consiste en la gestión y resolución de diversas crisis relacionadas con celebridades. Junto a otras cinco actrices de reparto, explorarán la idea de cómo un grupo de mujeres, luchando en las condiciones más adversas y cubriéndose bajo el paraguas de la sororidad, pretenden romper con el status quo.

El piloto de la serie ha sido presentado el domingo en el festival Serielizados, celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid. Marcados toques de humor aunados a diversos putos de reflexión, hacen de la serie una de las claras candidatas a seguir su pista durante su próxima temporada.

Deja un comentario