Netflix confirma la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La ficción podría alejarse del mítico pueblo de Hawkins en los nuevos capítulos.

 

Los fans de ‘Stranger Things’ están de enhorabuena. Netflix ha confirmado por fin la cuarta temporada de ‘Sranger Things’, que pese a haber multitud de rumores que apuntaban a su renovación, hasta ahora la plataforma no había dado noticias al respecto. En un escueto teaser, la plataforma anuncia una gran sorpresa: «Ya no estamos en Hawkins«, lo que podría ser el lema de la nueva temporada.

Cabe recordar que en el último capítulo de la tercera temporada parte del elenco protagonista, la familia de Will, se mudaba del pueblo tras los últimos acontecimientos junto a Eleven, que ha perdido a su padre, Hopper, que ha desaparecido tras cerrar el portal al otro mundo.

Por lo que respecta a la fecha de estreno, aún se desconoce, perocabe recordar que el último informe de Production Weekly apuntaba a que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ arrancaría sus grabaciones en octubre. Si fuese cierto, los nuevos capítulos podrían llegar a lo largo de 2020, un tiempo más corto de lo habitual, ya que hasta ahora los capítulos han tardado unos dos años en llegar.

Deja un comentario