Almeida se somete a las preguntas de los niños de ‘Vuelta al cole’

Carmen Lomana también participará esta semana en el programa de Telemadrid.

 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, será el invitado estrella, este domingo, del aula de ‘Vuelta al Cole’ junto con la socialité Carmen Lomana. Con 44 años, Martínez-Almeida responderá a las preguntas más incisivas de los niños madrileños que le pondrán contra las cuerdas.

Si uno de los puntales de su programa es luchar contra la contaminación, los niños querrán saber por qué su moto no es eléctrica. ¿Cuál es su postura en los toros? ¿A qué causa donaría dinero: al Amazonas o a la catedral de Notre Dame? Estas son solo algunas cuestiones del primer alcalde soltero del Ayuntamiento de la Capital, que también tendrá que responder a si en alguna ocasión ha usado redes sociales para ligar. En ‘Vuelta al cole’ veremos la cara que se le queda al alcalde de Madrid, que no duda en calificar a los niños como “incisivos” y que asegura que es una de las entrevistas más complicadas a las que se ha visto sometido. Entre otras cosas, le preguntarán si es de los políticos que cumplen sus promesas o de los que mienten, si cree que tiene carisma o por qué le llamaban Harry Potter.

Por su parte, Carmen Lomana vivirá también una auténtica catarsis con los niños y niñas de ‘Vuelta al Cole’. Ante ellos mostrará su lado más humano y conoceremos a una Carmen muy diferente a la que estamos acostumbrados. Aunque la Carmen de siempre también estará en la clase.

¿Siempre ha sido rica? ¿Por qué no le gustan los hombres pobres? ¿Cómo fue la relación con su madre? ¿Se ha vuelto a hablar con su hermano? Estas son solo algunas de las preguntas a las que responderá con una honestidad brutal en una mujer que, a sus 71 años, no duda en confesar que se siente una “adolescente terminal”. Y sorprenderá a todos cuando se derrumba justo cuando una de las niñas de ‘Vuelta al cole’ le pregunta algo que nunca “nadie le ha preguntado tan directamente”: ¿Le habría gustado ser madre?

Deja un comentario