EXCLUSIVA: TVE prepara un ‘MasterChef’ con los finalistas de todas las ediciones

El ente público estaría preparando una edición especial de ‘MasterChef’ donde se enfrentarían todos los finalistas de la historia del formato.

 

TVE ha confirmado esta semana la renovación del ‘MasterChef’ de anónimos, dando luz verde a la octava temporada del formato. Una decisión que ha costado a la corporación, tras los datos cosechados en la última edición, pero que culminará una etapa de ocho temporadas para dar paso a una nueva versión del formato.

Según ha podido saber TVienes en exclusiva, TVE habría dado luz verde a la preparación de una novena temporada con los finalistas de las ocho ediciones anteriores como concursantes. Una versión ‘all stars’ al mas puro estilo ‘TOP CHEF’, aumentando la calidad culinaria del formato y retomando el contacto con los espectadores más antiguos del formato.

Fuentes cercanas al formato han confirmado a TVienes la preparación de esta nueva versión del talent culinario. La productora ya habría contactado con algunos de los finalistas del concurso y habría cerrado precontratos con muchos de ellos.

‘MasterChef’ en audiencias

El formato cerró su última edición como la menos vista con un pobre 15% y 1.847.000 espectadores de media, aunque llegó a marcar datos por debajo de 10%. La versión celebrity ha comenzado con buen pie, cosechando de media en sus tres primeras 20,5% de share y 2.282.000 espectadores, liderando dos de las tres entregas emitidas.

Deja un comentario