Elena Furiase asciende y El Sevilla queda fuera de juego en ‘MasterChef Celebrity 4’

El tercer programa de ‘MasterChef Celebrity 4’ se presentó con varias sorpresas entre los aspirantes.

 

La primera prueba, en forma de subasta, dejó a todos los aspirantes desencajados al ver que los productos subastados eran corazones de distintos animales a cambio de minutos de cocinado. El resultado final dejó a Vicky Martín Berrocal, Ana Milán y Almudena Cid como las mejores de la prueba siendo estas dos últimas las capitanas de la prueba de exteriores y clasificando a Félix Gómez y Yolanda Ramos como los más flojos en la prueba a pesar de que Yolanda obtuvo el mayor tiempo posible del cocinado.

En la segunda prueba, la de exteriores, los aspirantes se dirigían al colegio Federico García Lorca , donde tenían que cocinar un menú para los niños de primaria. Esta prueba acabó sacando de sus casillas a El Sevilla, quién se peleó con sus contrincantes Vicky Martín Berrocal y Marta Torné y quién, además, supo admitir que el programa no iba con él y que se encontraba en un momento bajo por la presión que se mantiene programa tras programa. Otra concursante que sorprendió, esta vez para bien, fue Elena Furiase, la integrante del clan de los Flores supo no tirar la toalla en ningún momento y trabajar duro hasta llevar a su equipo al triunfo y progresando cada día más.

Situándonos en la prueba de eliminación, las cajas misteriosas cobraron vida de nuevo y debajo de ellas estaban las tres únicas herramientas que los aspirantes nominados podían utilizar : cuchara de madera, cuchillo cebollero y una sartén. El desenlace del tercer programa tuvo un final amargo para El Sevilla, que se convirtió en el tercer expulsado de la edición por un arroz mal ejecutado.

Deja un comentario