Jorge Javier Vázquez tras el comportamiento de Hugo Castejón: «Me hubiera dado otro ictus»

El concursante es insoportable durante las galas del reality.

 

Hugo Castejón se ha convertido en un dolor de cabeza para los concursantes de ‘GH VIP 7‘, pero también para los presentadores del reality. Durante los programas en directo el cantante interrumpe a cada momento a sus compañeros y no deja que den su opinión sin meterse en medio de una conversación, incluso cuando el tema no tiene nada que ver con él.

El comportamiento de Castejón ha llegado a un punto que en una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez en el segundo ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, el presentador ha llegado a su límite cuando ha estado intentando hablar sin éxito durante más de dos minutos porque los concursantes, y en especial Hugo, no le escuchaban. Asimismo, el catalán ha desvelado a los concursantes que medita a diario y justo antes de entrar al programa, por lo que nada de lo que puedan hacer hará que se altere.

Posteriormente, el presentador ha dado su opinión sobre la convivencia con el cantante: “Encontrarte con un Hugo en tu vida a mi me hubiera dado otro ictus en directo”. Asimismo, también ha condenado algunos comportamientos como los de Kiko Jiménez o el Cejas.

3 thoughts on “Jorge Javier Vázquez tras el comportamiento de Hugo Castejón: «Me hubiera dado otro ictus»

  1. Los comentarios de este presentador cada dia son mas bajos y rastreros se nota que él mismo tiene a sus enchufados y se ve que él mismo denigra a la gente que no le cae bien , cada dia me gusta menos , que pena me da se le ha subido la tonteria y la fama a la cabeza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: