EXCLUSIVA: ‘Merlí: Sapere Aude’ ya prepara su segunda temporada que se estrenará en diciembre de 2020

La productora ya trabaja en los guiones de la segunda temporada que llegará a Movistar+ un año después de la primera tanda de episodios.

 

El próximo mes de diciembre llegará a Movistar+ ‘Merlí: Sapere Aude’, un spin-off de la exitosa serie de TV3 que narrará la vida de Pol Rubio, personaje interpretado por Carlos Cuevas, en sus inicios como estudiante de filosofía en la Universidad de Barcelona.

Pese a que la ficción aún no se ha estrenado, según ha podido conocer TVienes en exclusiva, la productora ya trabaja en una segunda temporada que llegará a Movistar+ en diciembre de 2020. Actualmente el equipo está escribiendo los guiones y no habrá bajas importantes en el elenco, pero si muchas novedades e incorporaciones. De este modo, la segunda tanda de episodios llegará a la plataforma de pago a la vez que la primera a TV3.

Por lo que respecta a la primera tanda de capítulos, se incorporan a la ficción como compañeros de Pol en la universidad los interpretes Pablo Capuz, Azul Fernández, Pere Vallribera y Claudia Vega como Rai, Minerva, Biel y Oti respectivamente; María Pujalte interpreta a María Bolaño, catedrática de Ética en la universidad de Barcelona; Vidal será un profesor de lógica y decano de la universidad, interpretado por Joan Negrié; y una profesora de ética que mantendrá un vínculo con Bolaño estará interpretada por Eva Martín.

Deja un comentario