El doctor Pedro Cavadas visita esta semana ‘Liarla Pardo’

El programa tomará el pulso a los ciudadanos para saber su opinión sobre la situación política de nuestro país.

 

«Hay que abandonar arquetipos caducos como que toda la sanidad ha de ser pública». Ayer mismo pronunciaba estas palabras el doctor Pedro Cavadas, después de haber dejado la sanidad pública este verano. Cristina Pardo entrevista en directo este domingo a partir de las 18:00h en ‘Liarla Pardo’ a quien muchos conocen como «el doctor milagro», responsable, entre otras operaciones, del primer trasplante de cara de nuestro país.

Después de los estragos de la Dana, el programa de laSexta vuelve a los escenarios donde la lluvia y las inundaciones arrasaron con viviendas y negocios ¿Han recuperado la normalidad? Al barro y la desesperación se une también el pillaje: muchos de los afectados han sufrido robos en sus domicilios ¿Cuándo podrán cobrar las ayudas económicas? ¿Los seguros se han puesto en contacto con ellos? El espacio también estará muy pendiente de las lluvias previstas para este fin de semana, en la costa catalana especialmente.

Y ‘Liarla Pardo’ se desplaza a Barcelona para conocer a los Guardian Angels, las patrullas ciudadanas que salen en para proteger a los ciudadanos del aumento de robos y violencia en las calles de la Ciudad Condal. Además, un día antes de que se disuelvan las Cámaras, el espacio tomará el pulso a los ciudadanos, hastiados de la situación política de nuestro país.

Deja un comentario