Isabel Pantoja entra en directo en ‘GH VIP’ para defender a Anabel

La sobrina de la tonadillera podría ser la primera expulsada del reality.

 

Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Anabel se ha jugado durante la tercera gala su permanencia en ‘GH VIP’, por lo que la tonadillera no ha dudado en entrar por teléfono en la sala de expulsión para darle ánimos a su sobrina y hacer un alegato para que gane el duelo a Irene Junquera.

«Tu para mi eres como si fueras mi hija mayor, te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado de la mano nunca, ni tu a mi, yo se que me quieres con pasión, pero con pasión te quiero yo, salgas o no salgas esta noche para mi eres mi ganadora, porque eres buena niña, eres imprescindible en esa casa, aún no les ha dado tiempo a verte como tu eres Anabel» ha asegurado la tonadillera.

«Habéis tenido una semana conflictiva por el sitio donde habéis estado viviendo todos, ha sido muy complicado para todos, habéis sufrido todos y era normal que saltarais unos con otros», ha añadido Pantoja. «Lo importante es que has estado, no has podido demostrar, porque no te ha dado tiempo, lo que tu eres y como tu eres, te tendrían que haber dejado unas semanitas más por lo menos para que te conocieran».

Finalmente, Anabel Pantoja ha sido la expulsada de la noche y sigue los pasos de su prima Isa P al ser la primera en abandonar la edición.

Deja un comentario