Ruth Lorenzo y Diana Navarro negocian representar a España en Eurovisión 2020

TVE se encuentra en conversaciones con discográficas para encontrar al nuevo representante español.

 

Durante el miércoles 18 de septiembre TVE anunciaba que este año escogería al representante de España en Eurovisión a través de una selección interna y dejaría a un lado las preselecciones, en las que público y jurado votaban, que habían sido el método de los últimos años.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, la cadena se encontraría en conversaciones con discográficas, artistas y compositores próximos al entorno de TVE para escoger al representante y habrían dos nombres que sonarían con fuerza: Diana Navarro y Ruth Lorenzo, que ya estarían trabajando en la canción con la que podrían acudir al festival.

Ruth Lorenzo es una de las grandes solicitadas por el público tras su éxito en 2014 cuando obtuvo una décima posición con «Dancing in the Rain» y ella siempre ha asegurado que le gustaría volver al festival. En el caso de Diana Navarro, tendría que haber ido a Eurovisión en 2018 pero tras el éxito de ‘Operación Triunfo’ el ente público rompió la promesa con la artista, que ya tenía preparada su candidatura.

Deja un comentario