Los Chunguitos maravillan y José Miguel Antúnez es expulsado en el segundo programa de ‘Masterchef Celebrity 4’

Tamara Falcó despunta y se cuela como una de las concursantes más fuertes.

 

En la segunda entrega del talent show culinario, los concursantes se enfrentaban a una primera prueba en la que el protagonista era el marinado, siendo Los Chunguitos los dos mejores aspirantes frente a los demás compañeros y posicionándose en lo más bajo Marta Torné y Vicky Martín Berrocal que no pudieron terminar su plato por falta de higiene en la cocina llevándose un delantal negro cada una. Aun así, Yolanda Ramos, Félix Gómez y Elena Furiase tampoco convencen al jurado con sus obras gastronómicas.

En relación a la prueba de exteriores ambientada en el siglo XIV celebrada en Belmonte (Cuenca), los capitanes fueron los invitados y exaspirantes Óscar Higares y Paula Prendes, que tuvieron que organizar a un equipo que no disponía de electricidad por la época en la que les tocaba cocinar. Finalmente, Tamara Falcó es nombrada la mejor cocinera del equipo vencedor que, a su vez, le retiró el delantal negro a Vicky Martín Berrocal.

En suma, la prueba de eliminación dejaba a siete concursantes en la cuerda floja y a José Miguel Antúnez como el segundo expulsado, quién fue superado por la tensión y el alto nivel que requiere el programa.

Deja un comentario