Jorge Javier para los pies a los concursantes de ‘GH VIP’: «Hay límites y líneas que se están sobrepasando»

El presentador ha tenido que intervenir tras las últimas horas de convivencia.

 

Las últimas horas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra han sido insoportable. anoche el programa les preparó una fiesta y Hugo, Adara y Dinio terminaron haciendo una guerra con la uva, ensuciando todo el jardín y restregando el culo por el cristal del salón, donde se encontraban resguardados el resto de concursantes. Esto ha provocado que algunos concursantes hayan afirmado que no pueden seguir viviendo en esa situación límite e incluso algunos, como Alba Carrillo, han mostrado su intención de abandonar.

Es por ello que Jorge Javier Vázquez ha tenido una charla con los concursantes durante la tercera gala de ‘GH VIP 7’: «Entiendo que estoy trabajando con profesionales de al televisión y los profesionales de la televisión, soy vosotros y estáis en un programa de televisión, sabéis perfectamente todos, me da igual el grupo que sea, hasta donde podéis llegar«, ha empezado. «Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso, entonces creo que tenéis que hacer una profunda reflexión todos y pensar a donde os va a llevar esto», ha añadido.

«La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder, ceder en muchísimas ocasiones y si eso no se produce al final es un fracaso y podemos decir que por ahora vuestra convivencia está siendo un fracaso», ha asegurado el presentador.

Deja un comentario