‘Got Talent 5’ no sorprende en su gala de estreno

El formato se mantiene en su línea de las últimas cuatro ediciones.

 

El talent show que está triunfando en todo el mundo abría sus puertas en España para emitir la quinta temporada en la que también se estrenaba un nuevo miembro del jurado. Dani Martínez es la persona encargada de ocupar una silla en el programa y no fue una misión fallida pues ha tenido una gran acogida y mostró lo mejor de él con su carácter cómico. Los veteranos también cumplen con su papel que ya estamos acostumbrados a ver, Risto sigue posicionándose como el duro de la edición y abandonando el plató como ya ha hecho en varias ocasiones, Edurne como la jurado más dulce y Paz Padilla como un torbellino que de repente se mete en una bañera llena de agua para entretener al público.

El contenido que nos ofrecen los concursantes también era de esperar, ya que tenemos los mismos perfiles ; cantantes, equilibristas o acróbatas, cantantes, faquires…Pero, aun así, caben destacar actuaciones como la del pequeño Hugo, que con tan solo 2 años es capaz de tocar el tambor siguiendo la melodía y el compás a la perfección.

En la Gala de estreno entró en el juego el pase de oro, esta vez el botón conjunto de todos los miembros del jurado, que le otorgaban el pase a la semifinal a la Asociación Na Na, unos niños de Melilla que coreografiaban como están en centros de acogida alejados de sus familias para un futuro mejor y reflejando las difíciles situaciones que les tocan vivir así como ver que muchos niños se quedan en la frontera, pero siempre dando un suspiro de esperanza. que emocionó al jurado al completo.

Deja un comentario