Empieza ‘La Voz Kids’: así quedan los equipos tras las primeras audiciones a ciegas

El programa se emite los lunes y los martes en Antena 3 a partir de las 22:40h.

 

‘La Voz Kids’ regresa con cuatro coaches de lujo en busca de pequeños cantantes.  Las audiciones a ciegas han empezado al ritmo de ‘No dudaría’ de Antonio Flores cantado por Rosario, Vanesa Martin, David Bisbal y Melendi.  Al frente de Eva González y con el apoyo de Juanra Bonet, esta noche siete niños han probado suerte encima del escenario.

El primero ha sido Daniel. Con tan solos 7 años se ha atrevido a cantar «El Patio» de Pablo López. Rosario ha sido la elegida por el pequeño después de admitirle que su canción favorita es «Qué Bonito». La segunda fue Sofía de 14 años de Barcelona.  Después de unas palabras de Melendi se guió por el corazón y le terminó escogiendo. La tercera fue Manuela de 7 años que se arrancó por «Aun no te has ido»  y consiguió al segundo uno el sí de Vanesa. En cambio, Malu, pese a su buena elección de la canción no consiguió convencer a ningún coach porque los nervios le jugaron una mala pasada. Aún si la joven no se ha ido con las manos vacías: ha podido cantar con David Bisbal.

La siguiente fue Paloma de 12 años y de Sevilla. La pequeña logró emocionar a los cuatro coaches cantando ‘Lucía’. Por otro lado, al igual que Malu, Levi no ha conseguido el sí de ninguno de los coaches.Me ha faltado un poquito más de sentimiento” “La canción es súper complicada, yo te animo a que te presentes el año que viene y demuestres lo que yo sé que tienes” le decían Rosario y Melendi.

El último ha sido Salvador de 13 años de Granada: “La música para mi es una forma de expresarme”. Acompañado de una guitarra, el joven ha interpretado «Al Alba». Vanesa y David fueron los primeros en darse la vuelta junto a Rosario, aunque ella es bloqueada. El granadino finalmente decide irse con David. “Los flamencos siempre se van con Rosario así que el bloqueo me ha beneficiado”, añade el cantante.

Así han sido las primeras audiciones de esta nueva temporada de ‘La Voz Kids’. David cierra los equipos con dos voces: Paloma y Salvador. Cerca están Melendi, Vanesa y Rosario con una voz cada uno: Sofía, Manuela y Daniel (por ese orden respectivamente). Mañana continúan las audiciones a ciegas, también disponibles en Atresplayer premium. 

Deja un comentario