‘Señoras del (h)ampa’ se podrá ver también en Comedy Central

La cadena temática de humor se une a Telecinco y Amazon Prime Video.

 

Señoras del (h)ampa‘ tiene una casa más. Tras el parón veraniego tan solo después de emitir cinco capítulos, este mismo miércoles 18 de septiembre la serie vuelve al prime time de Telecinco para seguir contando la historia de cuatro madres que se han visto envueltas en un asesinato. Como es habitual, la ficción se podrá ver en el canal principal de Mediaset y posteriormente llegará a Amazon Prime Video, aunque ahora la serie tiene un nuevo hogar: Comedy Central.

Ha sido la propia cadena temática de humor la que ha anunciado que arrancará con la emisión de los capítulos ya vistos en Telecinco este mismo jueves 19 de septiembre a las 22:05h, justo un día después de su vuelta a Telecinco. Con motivo del estreno lanzará esta primera semana dos episodios, para poder ir lo más pegada a su emisión en Mediaset.

Esta no es la única ficción de Mediaset que se puede ver en Comedy Central, ya que ‘La que se avecina’ es una de las series habituales del canal. Asimismo, cabe recordar que ‘Señoras del (h)ampa también se puede seguir en Mitele y Mitele Plus, las dos plataformas de streaming de Mediaset.

Deja un comentario