Los concursantes de ‘GH VIP’ insinúan que Hugo Castejón es drogadicto: «Tiene ansiedad de lo que le falta de afuera»

El Cejas insinúa que el concursante tiene problemas con las drogas.

 

Tan solo tres días después de arrancar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, la casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Hugo Castejón se ha convertido en las últimas horas en el gran protagonista del reality ya que ha sacado de quicio y se ha enfrentado a casi todos los concursantes del reality.

De este modo, la mayoría de los participantes han entrado en un bucle y se han pasado todo el día criticando a Castejón. Las conversaciones han llegado hasta el punto de insinuar que el «cantante» podría tener un problema con las drogas: «Come mucho porque tiene ansiedad de lo que le falta de afuera”, afirmaba el Cejas ante la confirmación de Nuria y Noemí Salazar, que también ha asegurado que le habían avisado de eso.

Asimismo, estas insinuaciones se suman a las hechas en las últimas horas por algunos colaboradores de ‘Sálvame’, como Belén Esteban y Belén Rodriguez, que aseguraron que una vez tuvieron que expulsarlo de plató porque no había ido a trabajar en condiciones. Unas palabras que los seguidores de ‘GH VIP’ han relacionado con lo dicho por el Cejas.

4 thoughts on “Los concursantes de ‘GH VIP’ insinúan que Hugo Castejón es drogadicto: «Tiene ansiedad de lo que le falta de afuera»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: