‘Sábado Deluxe’ arranca temporada: ¿Cuántos programas ha presentado Jorge Javier y cuántos María Patiño en el último año?

Contabilizamos los programas que ha conducido cada presentador.

 

‘Sábado Deluxe’ arranca temporada durante el sábado 14 de septiembre con la vuelta de vacaciones de Jorge Javier Vázquez, tras casi dos meses fuera del programa. El espacio ha descansado durante el mes de agosto, pero el resto de semanas ha sido María Patiño la encargada de coger las riendas. De este modo, con el inicio de la temporada del formato de prensa rosa, en TVienes hemos contabilizado cuantos programas ha conducido para presentador.

Durante el último año, Telecinco ha emitido 50 entregas de ‘Sábado Deluxe’, de las cuales 34 las ha presentado Jorge Javier, mientras que María Patiño ha cogido las riendas de las 16 restantes. Más allá de las vacaciones del dueño del cortijo, Patiño también se tuvo que hacer cargo del formato durante más de un mes en primavera cuando Vázquez sufrió un ictus, que le tuvo apartado durante semanas de la pantalla.

De este modo, durante el último año el catalán ha presentado el 68% de ‘Sábado Deluxe’ mientras que la gallega lo ha hecho el 32%, es decir, dos y un tercio respectivamente. Asimismo, cabe destacar que ha habido algunas entregas que ambos han compartido la función de presentador, ya que Vázquez alguna vez se ha ido antes de terminar el programa o incluso una de las entregas Nuria Marín presentó una hora del espacio, mientras que el catalán el resto.

Deja un comentario