Rocío Flores, de defender a Antonio David en ‘GH VIP 7’ a ¿concursante de ‘Supervivientes 2020’?

La joven ya negoció su participación en la última edición del reality de supervivencia.

 

Una de las bombas que tiene entre sus manos la séptima edición de ‘ GH VIP’ es la presencia de Rocío Flores en  plató como defensora de su padre, Antonio David. Pese que ya había pisado ese plató una vez antes para recibir a su tía, Gloria Camila, en ‘Supervivientes 2017’, nunca la habíamos visto desenvolverse ni actuar como lo ha hecho los últimos días en su papel de defensora.

De este modo, la cadena cambia de saga y si el año pasado eran los Pantoja los grandes protagonistas de los realities de Telecinco, el inicio del curso ha cogido un cambio de rumbo y el clan Jurado está adquiriendo protagonismo en la parrilla de Mediaset, ya que incluso Rocío Carrasco ya ha hablado para ‘Sálvame’.

¿Cómo podría alargar Telecinco esta trama? Con el fichaje de Rocío Flores como participante de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Este año la joven ya negoció su participación en el reality de supervivencia, pero finalmente no llegó a un acuerdo con la productora porque pedía un caché demasiado alto, tal y como publicamos en exclusiva en TVienes. Pero si la cadena quiere explotar al máximo a la familia su única opción es fichar a Rocío, hasta ahora desconocida para los espectadores pero que en las dos galas de ‘GH VIP’ ha demostrado tener carácter y se ha enfrentado a otros defensores como Sofía Suescun o Lucía Pariente.

Este fichaje podría dar mucho que hablar, porque en un ambiente de confianza con sus compañeros podría explicar todo el conflicto que le separan de su madre y los secretos de la familia, algo hasta el momento desconocido, y sobre todo, que nunca ha salido de la joven.

Asimismo, si finalmente consiguiese embarcarse en la aventura hondureña, seguiría los pasos de su tía Gloria Camila, que se dio por primera vez a conocer en ‘Supervivientes 2017’ junto a Kiko, que actualmente se encuentra encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Deja un comentario