Rafa Mora, expulsado de ‘Sálvame’ tras varios comentarios machistas sobre Alba Carrillo

Lucía Pariente se ha ofendido por las palabras del colaborador hacia su hija.

 

El enfrentamiento de Alba Carrillo y Antonio David Flores se extiende fuera de la casa de ‘GH VIP’. Lucía Pariente a acudido durante la tarde del viernes 13 de septiembre a defender a su hija al plató de ‘Sálvame’ y Rafa Mora hacía lo propio con Antonio David, sin embargo, se equivocaba en los términos.

«Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos«, dijo en una palabra de lo más machista al tiempo que Kiko Hernández, presentador de la tarde, afeaba su comentario. «Perdona, pero su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado«, seguía Rafa Mora mientras sus compañeros se le echaban encima. «Eso no se puede permitir», le abroncó Kiko Hernández.

De este modo, el presentador le ha invitado a abandonar el programa durante unos minutos después de verbalizar esas palabras de lo más machistas: «La cosa se nos está yendo de madre. Vamos a salir y nos refrescamos un poco. Sales, ves si ha llegado ya la gota fría y más tarde vuelves».

Deja un comentario