‘Liarla Pardo’ arranca temporada con nuevos colaboradores y secciones

Cristóbal Montoro y Karlos Arguiñano, invitados del primer programa.

 

Cristina Pardo estrena, el domingo, la tercera temporada de ‘Liarla Pardo’ en laSexta. El programa contará con una entrevista en exclusiva a Cristóbal Montoro y otra a Karlos Arguiñano. El que fuera ministro de Hacienda hasta junio de 2018 concede sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que dejó la cartera y el chef recibirá a la presentadora en su restaurante y le presentará a su último fichaje, su hijo Joseba.

Por otro lado, Roberto Brasero contará y analizará la última hora de la gota fría que está asolando el Levante español. Además, el cambio climático es algo que nos preocupa a todos y por ello, Cristina Pardo junto a Roberto Brasero pretenden enarbolar la bandera contra todo aquello que perjudique el medio ambiente y descubrir cómo conseguir entre todos un mundo mejor.

Además, ‘Liarla Pardo’ incorpora a sus filas a Ramoncín que se suma al equipo de colaboradores compuesto por Francisco Marhuenda, Gonzalo Miró, Jesús Cintora, Marc Vidal y Marisol Hernández, entre otros. En esta nueva temporada, el programa estará más cerca de los ciudadanos que nunca, más pendiente de sus necesidades y ofrecerá a los espectadores la oportunidad de dar su opinión en un espacio en el que las cámaras y micrófonos saldrán a la calle para descubrir sus preocupaciones: ‘Hoy la lías tú’.

El programa cerró su segunda temporada con una media del 7,2% de cuota de pantalla y 923.000 espectadores, creciendo un punto respecto al año pasado y logrando su máximo histórico el 28 de abril con un 11,4% de cuota.

1 thought on “‘Liarla Pardo’ arranca temporada con nuevos colaboradores y secciones

  1. Posible imposible: Ser un personaje muy mayor seguro que no interesa. Ser un atrevido y publicar una novela histórica de personaren que vivieron y me acompañaron a seguir vivo y contarlo con pelos y señales?????? Puede que no interese… Pero ser fiel a mis mayores a esas mujeres que tanto sufrieron con así lo fueron mi abuela y mi madre y ser capaz de publicarlo en un libro… Con la verdad por delante… Pocos se han atrevido y yo lo he hecho… Porque ellas me lo pidieron desde el silencio de su tumbas…
    Pobre de mi. Pero siento ese orgullo sencillo y cabal de haberlo hecho y saciar sus conciencias y sus voces y dejando que no mueran nunca sus vidas y sus historias.
    Yo pobre de mi nada pido ni quiero… Solo engrandecer sus terribles vidas cuyos sueños se pudrieron en una era donde el trillo y la paja me hicieron persona aferrado a sus manos hasta la eternidad que anudan sus sueños.
    «Mujer andaluza nacida para sufrir»… ha sido el ultimo soplo de vida que quizás ha salido de mis pulmones y quisiera que no se olvidara nunca… SUS TRISTEZAS Y RECUERDOS.
    Nada quiero para mi. Nada tengo ni deseo. Solo sediento de ellas l<as que no quiero que se las olvida y por eso escribo sus vidas, tan reales y verídicas como las estrellas en los cielos.
    Antonio Molina Medina hijo de la señora Luisa… Madre maltratada y olvidada hasta de sus hijos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: