‘GH VIP 7’ censura dos broncas de Hugo Castejón contra el Cejas y Mila

Los espectadores no han podido ver al completo el conflicto de los concursantes.

 

El pasado miércoles 11 de septiembre la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ dio el pistoletazo de salida en Telecinco. Este año el formato cuenta con una novedad y es que los usuarios de Mitele Plus pueden ver la multicámara sin publicidad, mientras que gratuitamente solo se puede ver una señal, pero la cadena ha censurado todas las señales durante dos broncas ocurridas en Guadalix de la Sierra.

La primera de ellas ocurrió durante la madrugada del jueves el viernes, tras la segunda gala, donde Hugo Castejón protagonizó una fuerte discusión contra Mila Ximénez. Según han comentado otros concursantes de la casa, nunca habían visto a la colaboradora de ‘Sálvame’ tan enfadada, pero los espectadores no han podido ver por el momento imágenes de esta discusión.

Asimismo, durante la tarde del viernes ha sucedido la segunda bronca censurada, donde Castejón habría discutido con El Cejas. Esta vez el directo ha mostrado pequeños momentos de la discusión. «Tú no eres líder de nada. Vuelve al cole», aseguraba Hugo. Más tarde, el que fuese pareja de Miriam Saavedra aseguraba que el influencer había hecho un gesto por el que se le podría expulsar si él hubiera sido una mujer, algo que el resto de concursantes han negado.

Deja un comentario