Estos son los cambios de David Broncano en ‘La Resistencia’

La tercera temporada de ‘La Resistencia’ llega con algunos cambios destacables.

 

El humorista David Broncano se ha convertido en una de las caras más reconocidas del humor español. Sus participaciones en radio y televisión le han llevado a conducir uno de los programas de más éxito del momento, con un amplísimo seguimiento en YouTube.

Esta semana ha vuelto ‘La Resistencia’ y lo ha hecho con cambios importantes. La nueva temporada del programa renuncia a las dos preguntas que, en buena medida, le han hecho famoso.

Preguntar a los entrevistados sobre el sexo y el dinero se había convertido en parte fundamental del programa. Sin embargo, David Broncano ha decidido prescindir de esta parte anunciando «ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y follar. Lo hemos hecho ya mucho. Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio».

El anuncio se produjo en el primer programa de la nueva temporada con la nadadora Alba Vázquez como primera invitada. Las palabras de Broncano generaron decepción entre el público pero en seguida Broncano reaccionó contando una nueva prueba: La caja.

A partir de ahora, los invitados de ‘La Resistencia’ tendrán que mirar en el interior de una caja. Nadie sabe qué hay dentro de ella ni qué pasará con esta prueba con el paso del tiempo pero, de momento, el twitter del programa ha abierto un hilo con las reacciones de los invitados ante la caja.

 

Deja un comentario