TVE adelanta una hora la emisión de ‘Viaje al centro de la tele’

El ente público recibió muchas críticas tras emitir el formato en late night.

 

TVE recula con ‘Viaje al centro de la tele’. La semana pasada el ente público sacaba del cajón una nueva temporada del espacio narrado por Santiago Segura y lo programaba en el late night, tras una nueva entrega y una reposición de ‘La Paisana’. Aunque el horario del programa levantó las críticas tanto de los espectadores tanto de Segura, que mostraron su descontento en redes.

Es por ello que una semana después TVE ha decidido cambiar de opinión ha adelantado la emisión de ‘Viaje al centro de la tele’, justo después de la nueva entrega del programa de Eva Hache, es decir, a las 23:05h. De este modo, manda al late night la reposición de ‘El Paisano’ tras las críticas de los espectadores.

Asimismo, en la nueva entrega el programa emitirá una selección de sorprendentes e inéditas imágenes del Archivo RTVE que revivirán las primeras apariciones televisivas de muchos famosos. Alejandro Sanz, Bertín Osborne, el añorado Camilo Sesto, Nino Bravo, Ricky Martin, Pablo Alborán, Lorenzo Caprile, Shakira, Ana Rosa Quintana, Malú, Leticia Dolera, Manu Guix, Paula Vázquez, Marc Márquez, Anne Igartiburu, Carolina Marín, Enrique Cerezo, Xabier Fortes, Arturo Pérez-Reverte… Y el apartado dedicado a los castings de TVE.

Deja un comentario