Los 12 famosos que negociaron sin éxito su participación en ‘GH VIP 7’

Tan solo quince concursantes han sido los escogidos para vivir la experiencia.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ arrancó durante la noche del miércoles 11 de septiembre en una gala plagada de reencuentros y risa. Tan solo quince famosos han sido los afortunados en entrar al reality de convivencia, aunque durante los últimos dos meses han sido muchos los rostros que han negociado su participación e incluso se han llegado a filtrar.

De este modo, en TVienes hemos recopilado todos los nombres que habrían negociado sin éxito su participación en el reality.

Desde grandes rostros hasta perfiles desconocidos

Junto a Mila Ximénez, uno de los nombres que primero se filtró fue el de Carmen Gahona, que por el momento no la hemos podido ver convivir en un reality ya que tan solo ha participado como invitada en ‘Supervivientes’ o ‘Pasaporte a la isla’. Junto a ella, Bárbara Rey se ha quedado de nuevo a las puertas de Guadalix, tras su fichaje fallido por ‘Supervivientes 2019’, aunque por el momento se desconoce si la podremos ver colaborar en los debates del formato. La vedette participó en ‘Acorralados’ junto a Mari Ángeles Delgado, que también ha desvelado que no llegó a un acuerdo económico con la productora, por lo que hubo negociaciones.

Además, ha habido dos famosos que han mostrado su descontento en redes por no estar en el casting final del programa: el bailaor Rafael Amargo, que ha acusado al programa de discriminación y Candela Acevedo, que asegura que le prometieron participar en ‘GH VIP 7’ hace seis meses.

Dinio es una de las viejas glorias que ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra, pero en negociaciones también estuvieron Leticia Sabater, que sería su quinto reality tras participar en dos ocasiones ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’, ‘Esta Cocina es un Infierno’ y ‘Expedición Imposible. Y la cantante y colaboradora de televisión de hace un par de décadas, Christina Rapado.

En cuanto a los desconocidos para el gran público, han negociado su participación la modelo Ángela Ponce; el hijo ilícito del rey, Albert Solà; Patricia Rodríguez, la hermana de la actual novia de Cristiano Ronaldo; Marta López, la actual novia de Kiko Matamoros; y Carla Divinity, una empresaria e influencer catalana.

Deja un comentario