‘El hombre en el castillo’ llegará a su fin este otoño

La distopía distribuida por Amazon Prime cerrará sus puertas tras ser cancelada en su 4ª temporada.

 

¿Qué hubiera pasado si los Nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Bajo esta premisa, a lo largo de sus temporadas, hemos podido ver como ‘El Hombre en el Castillo’ nos sumergía en un mundo alternativo en el cual los Nazis han derrotado a los Aliados y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras, los Nazis, se han anexionado a la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas.

Estrenada en 2015 ‘El hombre en el castillo’ (‘The Man in the High Castle’) rápidamente se convirtió en una de las series originales más vistas de Amazon, pues la serie basada en la obra de Philip K. Dick atraía un amplio rango de público diverso que sentía atracción tanto por la historia como, por otra parte, la ciencia ficción.

Como anunció Prime Video durante el panel de la serie en la Comic-Con 2019 de San Diego, la estrena de su última y cuarta temporada tendrá lugar el 15 de noviembre de este mismo año.

En la culminante temporada final, Estados Unidos será testigo de la rebelión en ambas costas mientras Juliana (Alexa Davalos) y Wyatt (Jason O’Mara) unen fuerzas con una insurgencia negra liderada por Bell Mallory (Frances Turner). Takeshi Kido (Joel de la Fuente) se verá obligado a vérselas con antiguos demonios, y las vidas de John (Rufus Sewell) y Helen Smith (Chelah Horsdal) cambiarán para siempre después de que Smith atraviese el portal de Die Nebenwelt y recorra el camino no transitado. 10 capítulos de 60 minutos aproximadamente que darán fin a una de las series más destacadas del portal.

Deja un comentario