Divinity estrena el lunes ‘Dolunay’ en simulcast en Telecinco

La cadena vuelve a apostar por estrenar las telenovelas turcas en ‘Sálvame Limón’.

 

El curso televisivo ha arrancado y es por ello que Divinity se prepara para nuevos estrenos de telenovelas turcas. Tras el éxito el último año de estos productos, Mediaset ha utilizado la gala de ‘Gran Hermano VIP’ para anunciar que el próximo lunes 16 de septiembre Divinity estrena ‘Dolunay’, en simulcast con ‘Sálvame’.

Protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus. Pájaro Soñador’) y Özge Gürel, ‘Dolunay’, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.

De este modo, ‘Dolunay’ se une a los éxitos de Divinity: ‘Totalmente diva‘, la segunda temporada de ‘Erkenci kus: Pájaro soñador‘ y ‘Kuzey Güney‘. Además, la cadena también tiene pendiente el estreno de  ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, que aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Deja un comentario