Bronca en directo entre Jorge Javier y la madre de Noemí Salazar: «No me gusta el juego sucio»

Raquel Salazar no está de acuerdo con la actitud del presentador en las galas.

 

Primera bronca en directo en el plató de ‘Gran Hermano VIP’. Pese a que parecía que en los estudios de Telecinco estaba todo tranquilo, después de que Jorge Javier Vázquez hablase con Rocío Flores, el presentador se ha dirigido a Raquel Salazar, que no está de acuerdo en que algunos defensores tengan más protagonismo que otros y durante la publicidad ha criticado al catalán.

«Es todo siempre igual, se le da el protagonismo siempre a los mismos. Yo se que a ti como te de con uno…», empezaba una de las protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’. «Todos somos iguales, todos somos familiares de colaboradores, siempre veo que es lo mismo, he venido con mucha ilusión, veo de un reality, vengo de un espacio totalmente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío, pero no me siento apoyada, no me siento que me dan mi sitio y no estoy cómoda, estoy super aburrida, es como decir para que vengo, si no habla conmigo ni con nadie«, añadía.

Además, la madre de Noemí ha asegurado que no le gusta el show que se ha montado en plató con Miriam Saavedra, entre otras cosas. «Esto te digo que va a ir a peor, porque yo conforme van pasando los problemas y soy más guarro, me gusta más el vicio«, aseguró Jorge Javier Vázquez.

Raquel Salazar termina abandonando el plató

«Yo no tengo tanta facilidad de palabra como tu, si pudiera hablar tan bien como tu quedaría de maravilla, pero es que soy barriobajera», aseguró Salazar. Estas palabras hicieron estallar al presentador: «A mi lo que no me gusta es el juego sucio que estás practicando en todo momento. Creo que esto no va a llegar a buen puerto y creo que si no estás cómoda no deberías venir«.

Asimismo, la defensora no quiso abandonar el plató y utilizó una defensa que tampoco gustó a Jorge Javier: «Me voy en la pausa, yo no me voy a levantar delante de las cámaras, en la pausa abandono pero no me voy a levantar ahora como que me echas como que he robado en el Bershka una camiseta«.

«Cómo se puede ser tan tramposa y decirme a mi ahora que yo te echo como si hubieras robado en el mercado una camiseta, tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia, me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar, ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo. No pensaba que eras así, no pensaba que eras tan tramposa», contestaba el presentador indignado.

En ese instante el programa se iba a publicidad y a la vuelta Raquel Salazar ya no se encontraba en plató. Asimismo, Jorge Javier desveló que las palabras que había dicho la defensora en publicidad habían sido aún más fuertes que las dichas en plató.

Deja un comentario