Así ha sido el reencuentro entre Karmele Marchante y Jesús Mariñas en ‘Espejo Público’

Los periodistas no coincidían en un plató de televisión desde hace diez años.

 

Antena 3 ha incorporado este nuevo curso televisivo contenidos de corazón a ‘Espejo Público‘, a la espera de estrenar un nuevo programa repasando la biografía de grandes artistas. Entre los periodistas del corazón que se han incorporado al programa matinal destacan Jesús Mariñas y Karmele Marchante, que después de años compartiendo platós, terminaron siendo grandes enemigos.

«Un momento histórico de la televisión«, describía Susanna Griso el esperado reencuentro entre los periodistas. Asimismo, la presentadora ha pedido a Mariñas que desvelase como se encuentra su relación con Marchante: «Lo que se rompe, aunque lo pegues, no vuelve a quedar igual«, ha contestado. «Todos iremos al cielo y ella irá al infierno», aseguraba el periodista.

«Es un matrimonio de mala convivencia no forzado, que va según el viento«, decía por su parte Karmele, que lleva varios años sin ser colaboradora de un programa de televisión. «Como gente que tenemos carácter, que nos conocemos desde hace mucho tiempo, unas veces nos queremos y otras nos matamos«, se justificaba Karmele.

Deja un comentario