Ana Obregón cae en picado en ‘MasterChef Celebrity 4’

La actriz se ha convertido en la primera expulsada de la edición.

 

El talent-show culinario más duro de la televisión abría sus puertas para televisar una nueva entrega con distintos famosos como Tamara Falcó, Ana Obregón o Los Chunguitos.

Tras un falso casting realizado por los jueces, la aventura comenzaría poniendo en aprietos a los aspirantes, quienes tuvieron que elaborar una comida vegetariana, como la mítica ensalada preparada por Los Chunguitos en la que el jurado dictaminó que no habían visto nada peor y ellos reafirmándolo con un : «Ni lo verás», ganándose las risas de los compañeros y los aplausos de la audiencia en redes sociales.

Finalmente la prueba acabó premiando a Juan Avellaneda como el mejor de los quince aspirantes, por encima de Ana Obregón que le seguía muy cerca coronándose así como los primeros capitanes de los dos equipos para la siguiente prueba.

En la prueba de exteriores, el diseñador y la actriz se fueron distanciando minuto a minuto, siendo Juan un capitán a la altura de la gran responsabilidad y cordura que la prueba exige y siendo Ana una víctima del estrés acabándose de hundir sin poder dirigir correctamente a su equipo (y discutiendo con compañeros como Vicky Martín Berrocal)
mandándolos a todos (ella inclusive) a la prueba de eliminación.

En la prueba de eliminación, finalmente se desarrolló de la peor forma para Ana Obregón, quién se convertía en la primera expulsada de la edición que, posteriormente, afirmó : «No ha sido un año difícil para mi. Entiendo perfectamente que yo sea la primera en abandonar el programa» tras verse superada por la presión del talent-show.

Deja un comentario