Yusuf Gatewood, Marin Ireland y Ritu Arya fichan por la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

La ficción volverá a Netlix a lo largo del año que viene.

 

Una de las ficciones más comentadas del inicio del año fue ‘The Umbrella Academy‘. La serie llegó a Netflix el pasado mes de febrero y tras el éxito de la primera tanda de episodios la plataforma decidió renovarla por una segunda temporada que llegará en 2020. Asimismo, Netflix ha anunciado que Yusuf Gatewood, Marin Ireland y Ritu Arya serán las incorporaciones de los nuevos capítulos.

De este modo, la productora ha desvelado que Yusuf Gatewood interpretará a Raymond, un líder nato con la inteligencia, la seriedad y la confianza de nunca tener que demostrárselo a nadie. Por su parte, Marin Ireland será Sissy, una intrépida madre de Texas que se casó joven por motivos equivocados y quiere descubrir una nueva vida y el amor verdadero. Finalmente, Ritu Arya será Lila, una joven que puede ser tan brillante o clínicamente loca como lo requiera la situación.

En los nuevos capítulos los protagonistas tendrán una nueva oportunidad después de fallar en su objetivo de salvar al mundo del apocalipsis y que Vanya terminase destrozando la Luna, ya que en el final de la primera temporada, los hijos de Reginald Hargreeves viajan en el tiempo usando los poderes de Number Five.

Deja un comentario