‘Viajeras con B’ busca reportera para su nueva temporada

La persona seleccionada tendrá un contrato de 10 meses y recorrerá junto a conocidas personalidades diferentes destinos.

 

Recorrer destinos impresionantes con la compañía de celebrities es un trabajo de ensueño que se puede hacer realidad. El programa ‘Viajeras con B’ está buscando a la reportera de su nueva temporada, a través de un casting que comenzará hoy y que estará abierto durante todo el mes de septiembre. La ganadora podrá vivir apasionantes aventuras en diferentes destinos del mundo, junto a seis reconocidas personalidades.

La agencia de viajes busca mujeres mayores de edad, dinámicas, comunicativas, que les guste conocer gente, con ganas de vivir nuevas experiencias y, muy especialmente, que tengan el “Gen B”, es decir, que tengan pasión por viajar, descubrir nuevos rincones y evolucionar.

Las aspirantes a formar parte del “Universo B” deberán subir un vídeo en casting.viajerosconb.com en el que deberán contar, de una forma original y divertida, por qué creen que deben ser ellas las elegidas. En el vídeo tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de persona comunicadora, elocuente y perspicaz, todo lo que se necesita para emprender la aventura con seis personalidades únicas y muy diversas. La persona seleccionada recibirá un contrato laboral de 10 meses remunerado.

‘Viajeras con B’, producido por B the travel brand y Grupo Secuoya, llega así a su cuarta temporada, que tiene previsto estrenarse en la primavera de 2020 y que, como cada año, promete llevar a los espectadores por un viaje inmersivo hacia diferentes destinos, de la mano de reconocidas celebrities, cuyos nombres serán revelados más adelante.

Deja un comentario