TV3 estrena este jueves la decimoquinta temporada de ‘Polònia’

El programa encarará las idas y venidas en el panorama político con ganas y sentido del humor.

 

TV3 estrena la decimoquinta temporada de ‘Polònia’, el exitoso programa de sàtira política, este mismo jueves 12 de septiembre. El espacio, cita ineludible de cada jueves, irá definiendo qué personajes tendrán más o menos protagonismo en función de la actualidad política, siempre candente.

El espacio sigue batiendo récords después de catorce temporadas. El programa se despidió en julio con unas cifras extraordinarias. La cuota de pantalla se situó en un 22,9%, la más alta desde la temporada 2007-2008, y con 609.000 espectadores de media. Además, de los 39 capítulos que se emitieron, 36 estuvieron por encima del 20% de cuota de pantalla. En cuanto a la web de TV3, los vídeos del ‘Polònia’ han acumulado más de 3.100.000 reproducciones y el canal de YouTube ya suma casi 43.000.000 visualizaciones.

De este modo, la autonómica catalana seguirá apostando por su programa estrella en una de las noches más difíciles de la semana, ya que Telecinco emite la imbatible gala de ‘Gran Hermano VIP’, que habitualmente es la segunda opción en Cataluña pero con grandes datos de audiencia.

Deja un comentario