Telecinco promociona ‘El gran show de Got Talent’, un especial con los mejores concursantes de todas ediciones

Eva Isanta seguirá formando parte de esta entrega especial del formato.

 

El estreno de la quinta edición de ‘Got Talent’ está a la vuelta de la esquina. El talent show se emitirá por primera vez en otoño para dejar hueco a ‘Idol Kids’ en el primer trimestre del año, aunque Telecinco también ha empezado la promoción de una gala especial del formato que se llamará ‘El gran show de Got Talent’, como guiño a la película ‘El Grand Showman’.

En esta gala cada uno de los miembros del jurado va a capitanear un equipo, formado por los mejores artistas de las cuatro primeras ediciones, que el propio Santi Millán se ha encargado de elegir. Asimismo, en este especial los espectadores podrán ver a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla junto a Eva Isanta, que será su última entrega del formato. Cabe recordar que en la quinta tanda de entregas la actriz será sustituida por el cómico y presentador Dani Martínez.

Por el momento se desconoce la fecha de emisión de ‘El gran show de Got Talent’, aunque lo más probable es que la cadena lo emita justo antes o justo después de la quinta edición del formato.

Deja un comentario