La madre de Aida Nizar desvela que no ha llegado a un acuerdo con ‘GH VIP 7’: «No me pagan lo que valgo»

Mari Ángeles Delgado ya participó en ‘Acorralados’ llegando a ser finalista.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de arrancar y poco a poco conocemos a los famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Asimismo, hay algunos que han negociado su participación en el reality, pero que finalmente no concursarán, como el caso de Mari Ángeles Delgado, madre de Aida Nizar.

A través de un vídeo en su instagram, la que fuese gancho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha desvelado que no ha llegado a un acuerdo económico con la productora: «Me han llamado para ir a ‘Gran Hermano VIP’, pero no voy a ir porque no me pagan lo que valgo, y vosotros sabéis que valgo mucho y que daría un juego impresionante, quedaría la primera estoy seguro», ha asegurado antes de animar a todos sus fans a que adoren su vida.

Asimismo, en otro vídeo también ha recordado que ya participó en ‘Acorralados’ y fue una de las grandes protagonistas, consiguiendo quedar la tercera, pero que cree que en esta ocasión podría alzarse como la ganadora de ‘GH VIP 7’.

1 thought on “La madre de Aida Nizar desvela que no ha llegado a un acuerdo con ‘GH VIP 7’: «No me pagan lo que valgo»

  1. Como siempre la fábula de la zorra y las uvas que no se las come porque no están maduras.Ni la han llamado ni la piensan llamar.Las Nízar en España ya están caducadas.¿Cuanto piensa que vale esa señora?NADA DE NADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: