Kiko Jiménez, undécimo confirmado de ‘GH VIP 7’

La cadena estrena la edición esta misma noche en prime time.

A tan solo cuatro horas de que arranque la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, Telecinco sigue confirmando nuevos concursantes, pese a que se guardará algunos nombres para desvelar durante la gala en directo presentada por Jorge Javier Vázquez.

Durante estas semanas han sido los distintos programas de la cadena los que han confirmado a los distintos famosos que vivirán en la casa de Guadalix de la Sierra, pero el último ha sido de la mano de Mitele Plus, que ha confirmado que Kiko Jiménez es el undécimo confirmado de ‘GH VIP 7’. Al joven ya le pudimos ver en ‘Supervivientes 2017’, donde mantuvo una enemistad con Alba Carrillo, y en los últimos años ha sido asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y colaborador habitual de lo debates de distintos realities. Pese a que apareció por primera vez en televisión en el dating show, saltó a la fama gracias a su relación con Gloria Camila, con quien cortó hace unos meses y actualmente es novio de Sofia Suescun.

De este modo, Kiko se une a la lista de concursantes confirmados formada por Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio García, Adara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria, novia de Omar Montes y Hugo Castejón, expareja de Marta Sánchez y Miriam Saavedra.

Deja un comentario