Antonio David Flores, Gianmarco, Maestro Joao e Irene Junquera, nuevos confirmado de ‘GH VIP 7’

Algunos concursantes serán desvelados durante la gala de inauguración.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha dado el pistoletazo de salida. Con un plató poco cambiado pero una casa nueva de lo más colorida, Jorge Javier Vázquez ha empezado la gala anunciando a un concursante que hasta el momento no había sido confirmado oficialmente: Antonio David Flores.

Con su hija en plató, el que fuese pareja de Rocio Carrasco, ha vuelto a la televisión después de años apartado del medio debido a un duro juicio con su pareja, que le acusó de maltrato. Esta es la segunda ocasión que participa en un reality ya que en 2011 concursó en ‘Acorralados’.

La velada ha ido avanzando y el reality también ha confirmado a Gianmarco Onestini, un italiano que ha participado en el ‘Gran Hermano’ de su país y es un colaborador habitual de los programas de televisión italianos.

El Maestro Joao tampoco había sido uno de los confirmados por la cadena, aunque finalmente ha entrado en la casa como el decimocuarto confirmado. Tras su paso por ‘Supervivientes’, donde se ganó a todo el público, tendrá que convivir en Guadalix de la Sierra con Adara, la que fue pareja de Pol Badía, la actual pareja del futurólogo.

Ya casi al final de la gala, Irene Junquera ha entrado como la decimoquinta confirmada. Es la primera vez que se embarca en este tipo de formatos ya que siempre la hemos visto como periodista y presentadora de programas deportivos y de actualidad.

Deja un comentario