Canal Sur prepara ‘Andalucía en línea’, un matinal producido por Secuoya

La cadena autonómica ha pedido a la productora un magazine para sus mañanas.

 

Canal Sur prepara novedades para sus mañanas, una franja hasta ahora sin ningún programa en directo, ya que reponen ‘Andalucía Directo’ y emiten series. La cadena autonómica querría contar con un programa propio en las mañanas y es por ello que ha encargado a la productora Secuoya la preparación de ‘Andalucía en línea’, un magazine al estilo ‘El Programa de Ana Rosa’.

El nuevo director de Canal Sur, Joaquín Durán, aseguró hace unos días que tienen previsto destinar una inversión de 31,5 millones al relanzamiento de la cadena. Asimismo, empezarán a trabajar con nuevas productoras, ya que en los últimos años el 70% de la producción ha estado a cargo de tan solo cuatro empresas.

De este modo, el matinal se une a ‘El Mundo por Montero’, un nuevo talk show semanal en prime time que la cadena autonómica prepara junto a Mariló Montero. Este espacio contará con varias secciones como ecología, consumo, innovación, redes sociales y ‘youtubers’, gastronomía, enología o humor y con entrevistado semanal.

Deja un comentario