‘Pequeñas Coincidencias’ salta a la noche del miércoles para terminar la temporada

La serie deja hueco a ‘La Voz Kids’ en la noche del lunes.

 

Antena 3 ha hecho cambios en su parrilla de cara a la semana que viene. La cadena estrenará en la noche del lunes y martes 16 y 17 de septiembre ‘La Voz Kids’, por lo que ha retirado la serie ‘Pequeñas Coincidencias’ del primer prime time de la semana, que salta a la noche del miércoles, donde terminará su primera temporada.

La ficción consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración, que se han emitido en doble emisión semanal, y narran la historia de Marta y Javi. Ambos no se conocen; y a ninguno de los dos se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas ‘Pequeñas Coincidencias’.

Pese a que la serie llegó líder la semana pasada con un buen 15,7% y 2.124.000 espectadores en su primer episodio emitido y 16,3 y 1.482.000 espectadores en el segundo, la serie no se ha mantenido. Esta misma semana la ficción pasó a ser la tercera opción de la noche un 9,2% y 1.218.000 espectadores en su tercer episodio y 9,3% y 810.000 espectadores en el cuarto

Deja un comentario