Mila Ximénez desvela por error a un nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confirmado que el Maestro Joao participará en el espacio.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ dará durante la noche del miércoles 11 de septiembre el pistoletazo de salida. La cadena tan solo confirmará a un concursante más, ya que se guardará varios perfiles para desvelar durante la gala inaugural, aunque en ‘Sálvame’ han vuelto a desvelar por error un nuevo nombre.

El primero fue por Irene Junquera en un error en el pantallón, después fue Belén Esteban quien desveló que Kiko Jiménez también concursaría en el reality y finalmente durante la tarde del martes 10 de septiembre Mila Ximénez ha confesado por error que el Maestro Joao también será uno de los concursantes de la edición. La colaboradora ha entrado en directo al programa para dar sus impresiones ante su inminente entrada en la casa de Guadalix de la Sierra y ha confesado que sus mayores apoyos serán Anabel Pantoja y el futurólogo, que aún no había sido confirmado por al cadena.

Asimismo, los confirmados por la cadena son Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria, novia de Omar Montes y Hugo Castejón, ex de Marta Sanchez y Miriam Saavedra.

Deja un comentario