Mila Ximénez antes de entrar a ‘GH VIP 7’: «He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha puesto un balón gástrico para no engordar en el reality.

 

A menos de dos días de que empiece la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, Mila Ximenez ha concedido una entrevista a la Revista Lecturas donde ha explicado como se encuentra antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y como cree que llevará en encierro.

Por un lado, la colaboradora ha desvelado que ha vivido unas semanas muy duras desde que firmó el contrato: «He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama». Además, ha desvelado que ha tomado medidas para no engordar mientras esté en la casa de ‘GH VIP’: «Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos«.

Ximénez ha desvelado que no le costó aceptar la propuesta de la cadena, pero si lo que vino después: «Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado. Cuando firmé estuve muy mal, una semana en casa llorando«. La ahora concursante ha desvelado que está pasando por una depresión y cree que la casa de Guadalix de la Sierra es el mejor lugar para superarla.

Deja un comentario